sábado, septiembre 02, 2006

Video-Montaje del viaje a Santander

8 Comments:

At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Miguel, he de decir que me ha encantado el videomontaje que has preparado.
A algunos de vosotros os encontré hace 9 años, otros os habéis ido integrando con el paso del tiempo y en los peores momentos de mi vida me habéis demostrado que me queréis, y yo también quiero saber cuándo nos volvemos a ir, Miguel, a Santander o al fin del mundo, con vosotros me voy a cualquier lugar, me da igual. Somos más que una coral, lo digo de vez en cuando, somos ya casi familia (y para mí, que no tengo familia en Motril... sin el "casi").
Un beso para todos de vuestra amiga Salomé.

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y todo esto, lo de viajar, internetalizar, playear, convivenciar, además de cantar. No va mal la cosa. Por cierto, la proxima vez que os vayais de viaje, decidlo, por favor ALTO Y CLARO.
Mini,El

 
At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo me pregunto:?cuantas veces habrás tenido que manosear todas las fotos para llegar a esto? y eso sin contar con la preparación del dvd.y tambien me pregunto: Por qué has tardado tanto tiempo en pertenecer a la coral? tio, Miguel,no me dejas otra alternativa, te tengo que querer, ya no solo como bajo, sino como pedazo de persona. besitos a todos los compis de la coral armiz
PARICÉ

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por ser como eres...
Gracias por ser como sois...
Gracias a estas "pequeñas" cosas se nos hace mas gustoso el día a día.
Os quiero un monton, y lo digo alto y claro, por Dios.

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Antes se me ha pasado firmar. Humbelina, o churri o...

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel, no me gusta poner flores a nadie así porque sí, pero en esta ocasión sí que te las tengo que poner, en lenguaje de los jóvenes eres un "crack" y "guay, guay", ha sido genial ese montaje que has hecho.
Os quiero a todos y os doy las gracias, como os dice Salo, por estar ahí con nosotros cuando más lo necesitábamos (bueno, no quiero llorar, eh?). Un besazo grande, grande.
La mami de la Coral Armiz, Emilia.

P.D. Y dale a tu mujer un abrazo "por Diooooooos" jjjajaja.

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay veces que cierro los ojos e imagino que sería de mí sin la coral, sin vosotros, y la verdad es que prefiero no cerrarlos y tenerlos bien abiertos. Cada uno de nosotros nos hemos dejado un trocito de nuestro corazón aquí en esta coral y tal y como dice mi Salo, ya somos una familia, pues todos nos queremos como si fueramos eso, familia. Miguel, eres un crack, como persona y como compañero. Un saludo a todos/as.
FLAN

 
At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a toos! pos debo ser la última en enterarme de estos trajines... tengo que venir a la capitá pa ver el montaje tan chulo. Migué, te quiero por tu flequillo, chiquillo, pero dónde te has dejao la foto de mis "calcetines"... aprovecho pa´ darte las gracias, Mini!
PO ZÍ, voy a tomarme un "higoconfreno"... a ver si así se me quitan to los males, el "aerored" me lo tomaré después pa hacé la digestión.
Besitos a toos y a las "supernenas", que os vayais a tomar vientos.
P.D.:Vaya chollazo de página pa poder meterme con vosotras, Snenas.
La Marypura

 

Publicar un comentario

<< Home